Cartago

Emcartago mejora la atención al cliente

22 de Junio de 2021

Con capacitaciones a su personal y gracias a las obras de remodelación realizadas en la oficina de atención al ciudadano de la carrera 5ª, Empresas Municipales sigue trabajando para optimizar la atención a los usuarios no solo para el pago de las facturas sino también para escuchar sus inquietudes y sugerencias.

A la atención que se ofrece en la oficina de la Carrera 5a No 6 – 44 se suman también los canales virtuales dispuestos por la empresa para facilitar el acceso de los ciudadanos.

“Queremos recordarles a todos nuestros usuarios de en Cartago, la manera como estamos atendiendo sus requerimientos a través de nuestros canales virtuales página web correo electrónico contáctenos  @emcartago.com”  

La oficina de atención al ciudadano dispone además de mecanismos que permiten un mejor servicio a los adultos mayores o personas en condición de discapacidad.

“Línea de What’s app 320 792 1396, a través de Facebook, Instagram, a través de nuestras redes sociales también hemos atendido todos los requerimientos, para darles soluciones. Especialmente estamos atendiendo de manera presencial a adultos mayores que no manejen canales de comunicación virtual”

Esta oficina reúne las mejores condiciones para la comodidad y atención de los usuarios de una manera rápida.

“Mujeres en estado de embarazo, están dando prioridad a está población, tenemos actualmente un horario de atención de 7:30 de la mañana a 12:30 del mediodía, esto en aras del tema de la pandemia de covid, pues tenemos ciertas restricciones para evitar los contagios de nuestro municipio”.



Lea también...


Scroll to Top