Generales

Noticias Generales NVC – 25 de junio de 2021

25 de Junio de 2021

Record de contagios ayer en el Valle

El Valle del Cauca registró ayer la cifra más alta de contagios de covid-19 en solo un día cuando se reportaron 3.009 casos y 73 fallecidos.

De esos 3.009 casos, 114 se presentaron en Cartago, con los que la ciudad alcanzó la suma de 8.630 positivos desde el inicio de la pandemia.

Ayer también se reportaron otras 6 personas fallecidas en la ciudad, con los que se llegó a la cifra de 342 en total. Cerca de mil casos están activos hoy.

El uso del tapabocas, la desinfección permanente de las manos y evitar aglomeraciones, son las recomendaciones en las cuales insisten las autoridades ante el alarmante incremento de casos y la escasez de camas UCI.

Prohíben circulación de motocicletas en la noche en Alcalá

Los altos índices de accidentalidad que se han venido presentando tanto en la zona urbana como en la rural y la alta demanda que presenta el hospital San Vicente de Paul por casos de covid-19, llevó a que la administración municipal de Alcalá en cabeza de la alcaldesa Gloria Estella Raigoza, mediante decreto, prohibiera la circulación de todo tipo de motocicletas entre las 10 de la noche y las 5 de la mañana durante todos los días de la semana.

En la directiva también de exhorta a los conductores y pasajeros de motocicletas a usar el casco reglamentario y a portar la licencia y los documentos del vehículo al día.



Lea también...


Scroll to Top