Regional

Llegaron al Valle más de 27 mil dosis de vacunas Janssen

30 de Junio de 2021

La gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán, anunció la llegada en las últimas horas de más de 27 mil dosis de vacunas Janssen, de una sola dosis, lo que permitirá avanzar en el Plan departamental de vacunación.

“Continuamos haciendo esta labor porque lamentablemente seguimos con cifras por encima de las 2 mil personas contagiadas”, dijo la mandataria.

“Es que nos llegaron 27.200 dosis de janssen que es una sola dosis, eso significa que vamos a poder vacunar 27000 personas más, todos los días nos llegan vacunas, nosotros continuamos haciendo esta labor porque pues lamentablemente seguimos con cifras por encima de los 2000 personas, en las últimas estadísticas han sido de 3500 de 3100, hoy baja un poco y baja 2000, sin embargo es como yo les he dicho en el pico anterior y en ninguno de los picos estuvimos por encima de 1500 casos de personas contagiadas”. Expresó Clara Luz Roldán, Gobernadora del Valle

La secretaria departamental de salud, María Cristina Lesmes confirmó también la llegada desde el Gobierno nacional de vacunas de Pfizer para segunda dosis y las 27 mil de Janssen para Cali y 1.200 para el resto del Valle.

Parte de estas vacunas serán aplicadas en las zonas apartadas de la zona rural del municipio de El Dovio.

“llego janssen 27.000 dosis para Cali y 1200 para el departamento del Valle, las tenemos concentradas en el municipio de el Dovio para ponerle en la población rural dispersa y ya solicitamos nuevas vacunas janssen para el resto de población rural dispersa del departamento del Valle”. Agrego María Cristina Lesmes, Secretaria Salud Valle

De acuerdo con el Plan de Vacunación en el Valle del Cauca más de un millón seiscientas cincuenta mil personas han recibido han sido inmunizadas.



Lea también...


Scroll to Top