Generales

Noticias Generales NVC – 30 de junio de 2021

30 de Junio de 2021

Una joven perdió la vida en la vía Cartago-Pereira

Cuando se desplazaba a bordo de una motocicleta a la altura del sector conocido como Castilla en Cerritos, en la vía Cartago-Pereira, una joven residente en Cartago perdió la vida ayer al sufrir un accidente.

La joven identificada como Marly Daniela Gómez Gaviria de 23 años se desplazaba a bordo de una moto de placa BSO-68E cuando por motivos que son materia de investigación sufrió una caída, perdiendo la vida al chocar fuertemente contra el pavimento.

Hoy y mañana aplican segundas dosis de Pfizer en Cartago

La IPS Municipal de Cartago informó que en el marco del plan de vacunación contra el covid-19, entre hoy miércoles y mañana jueves se están aplicando segundas dosis de Pfizer para las personas que estaban pendientes de recibirla los días 27 y 28 de junio.

Las personas deberán acudir al puesto de vacunación en el auditorio del Centro Comercial Santiago Plaza entre las 8 de la mañana y las 4 de la tarde en jornada continua. 

Municipios del norte a punto de quedar incomunicados

La ola invernal ha afectado la vía que comunica a Ansermanuevo con Argelia, El Cairo y San José del Palmar, donde a la altura de la vereda La Cabaña se presenta la caída de la banca por la acción de las lluvias, lo que está a punto de dejar incomunicados a estos municipios.

Los habitantes de estos municipios piden al gobierno departamental atención a este problema que podría también originar una tragedia.

Miércoles 7 julio socialización de las Sociedades BIC

Las Sociedades Comerciales de Beneficio e Interés Colectivo, o Sociedades BIC, son aquellas empresas colombianas configuradas como sociedades de naturaleza comercial que voluntariamente se proponen combinar las ventajas de su actividad comercial y económica, con acciones concretas para propender por el bienestar de sus trabajadores, aportar a la equidad social del país y contribuir a la protección del medio ambiente.

Para conocer a profundidad sobre sus beneficios y la forma de acceder a ellas, la Cámara de Comercio de Cartago, está invitando a todos los empresarios de la región a la socialización que se realizará de manera virtual este miércoles 7 de julio a las 9 de la mañana, donde los empresarios podrán conocer la forma de adoptar la condición de Sociedades de Beneficio e Interés Colectivo, lo cual genera beneficios, valor agregado a los negocios e impacto positivo al medio ambiente.

Entre los participantes en la charla se escogerán a 10 empresas para realizar trámites de creación o transformación de manera gratuita.



Lea también...


Scroll to Top