Regional

Me Conecto con Mi Valle en 360 grados para conocer en fotografías la riqueza turística del departamento

01 de Julio de 2021

La Casa del Valle en Bogotá lanzó la plataforma digital Me Conecto Con Mi Valle en 360 grados, que en fotografías comparte icónicos destinos que representan la identidad cultural, gastronómica y turística del Valle del Cauca.

En esta plataforma de promoción turística con un solo clic podrá acceder al Pacífico y disfrutar del recorrido virtual por Buenaventura, Juanchaco, Ladrilleros y San Cipriano; llegar a Ginebra y su gastronomía, a Roldanillo con su Museo Rayo y el Museo a cielo abierto, a Sevilla con su tradición cafetera, a conocer la fantasía del Lago Calima o la magia de los Farallones de Cali.

“Gracias a las nuevas tecnologías, la fotografía en 360 grados permitirá a los seguidores de la Casa del Valle explorar, recorrer y ampliar los horizontes de cada lugar acompañados por videos e historias de sus propios habitantes. Como dijo la gobernadora Clara Luz Roldán, el Valle del Cauca es el secreto mejor guardado del turismo latinoamericano y vamos a trabajar para que sea el destino preferido de viajeros nacionales y extranjeros", dijo Diego León Giraldo, gerente de la Casa del Valle.

Para acceder a Me Conecto con Mi Valle en 360 grados basta con ingresar a www.valledelcauca.gov.co/casadelvalle/ y en la sección de Anuncios y Destacados se encuentra la magia de una de las regiones más importantes de Colombia.



Lea también...


Scroll to Top