Politica

Ciclista cartagüeño en la vuelta al Tolima

08 de Julio de 2021

El joven pedalista cartagüeño José Noé Rubio y quien hace parte del equipo F&F de Cundinamarca, es uno de los participantes en la vuelta al Tolima, competencia que después de sufrir varios aplazamientos por la pandemia, se realiza desde hoy y hasta el domingo próximo sobre un total de 4 etapas.

La participación del deportista en esta importante competencia del calendario ciclístico colombiano fue posible, gracias al apoyo de diferentes entidades y personas de la ciudad de Cartago.

“Mi nombre Jose Noe Rubio, ciclista cartagüeño, próximamente estaré representando al municipio en la vuelta al Tolima, que se realizará del 8 al 11 de julio, quería agradecer por este medio a todos los cartagüeños, a la alcaldía en cabeza del doctor Víctor Álvarez Mejía, a la secretaría de tránsito y transporte, a la IPS municipal y a la subsecretaría de deporte de Cartago, ya que el jueves el sábado 3 de julio pasado, realizamos un mil y mil eso para recoger fondos para poder viajar a la carrera”. Exclamo José Noé Rubio, Ciclista Cartagüeño

Gracias también a los recursos recogidos durante el tradicional “mil y mil” de los ciclistas recreativos, José Noé pudo concretar su participación en el evento que cuenta con más 200 participantes.

“Tránsito y transporte nos brindó la seguridad en la via, fue un éxito gracias al apoyo de todos los ciclistas de Cartago, logrando recoger 1.200.000 pesos, para poder ir a representar de la mejor manera al municipio y quería agradecer a todos por el gran apoyo que han tenido hacia mí”.

La vuelta al Tolima finalizará el próximo domingo con un circuito en la ciudad de Ibagué.



Lea también...


Scroll to Top