Generales

Noticias Generales NVC – 08 de julio de 2021

08 de Julio de 2021

Capturan en Alcalá a alias “Diablo”

Las autoridades reportaron la captura en el municipio de Alcalá de un sujeto conocido con el alias de “Diablo” quien era solicitado por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

El procedimiento se llevó a cabo en una finca localizada en la vereda Bélgica; el ciudadano capturado es natural de Yotoco, tiene 35 años de edad y en el momento de su captura se le hallaron en su poder 60 dosis de bazuco y 80 de marihuana.

Capturados en Cartago

En Cartago a la altura de la variante fueron capturados dos ciudadanos naturales de esta ciudad y Turbo, Antioquia quienes se transportaban en una motocicleta marca Honda de color negro, a quinees se les halló en su poder 15 paquetes de marihuana envueltos con cinta de color café.

Los capturados y elementos incautados fueron dejados a disposición de la Fiscalía del municipio de Cartago.

Exalcalde de El Cairo, otra víctima del covid-19

Víctima del covid-19 y a la edad de 57 años, falleció ayer el exalcalde del municipio de El Cairo, José Ubency Arias Jiménez, quien permanecía internado desde hacía varios días en grave estado de salud en una Unidad de Cuidados Intensivos en la ciudad de Tuluá.

José Ubency Arias contaba 57 años de edad y fue alcalde de El Cairo entre el 2016 y el 2019 con el aval del Partido de La U.

Problema de alcantarillado en La Esperanza

Habitantes del barrio La Esperanza denuncian que desde hace 4 meses tienen un problema con el sistema de alcantarillado cuyas aguas comenzaron a filtrarse por la calle.

Señalan que hace unos 15 días operarios de Emcartago abrieron un hueco para solucionar el inconveniente pero desde entonces, este permanece allí generando malos olores, y proliferación de zancudos.

Piden a la entidad de servicios públicos atención a este problema que representa un grave peligro para la salud de los niños y adultos mayores especialmente. 

Energía de Pereira inicia plan de vacunación contra el Covid-19

En el marco de la estrategia “Empresas Por La Vacunación”, a partir de este jueves, la Empresa de Energía de Pereira inicia un plan de vacunación para todos sus colaboradores, como una iniciativa para proteger a los trabajadores y sus familias, fortaleciendo el Plan Nacional de Vacunación y aportando a la salud pública del país.

Energía de Pereira hace parte de las primeras empresas en Colombia en adquirir las vacunas contra el Covid-19 para sus colaboradores y contratistas, con dosis para 647 personas, cuyo proceso de inmunización se realizará a través de las Cajas de compensación.

Energía de Pereira es una de las 5.000 empresas en el país que se une a este programa de vacunación, contribuyendo así a la expansión de la inmunidad y disminución en número de fallecimientos, que hoy en día tienen al país pasando por una curva de crecimiento acelerada.



Lea también...


Scroll to Top