Cartago

Reconociendo el importante papel que cumple la mujer en la sociedad y con el fin de generarles mayores oportunidades, la organización política CPYS, acaba de lanzar un proyecto denominado “Transformadoras Sociales”

08 de Julio de 2021

la participación de lideresas de diversas organizaciones sociales y la presencia de voceros y representantes de varias organizaciones de Cartago, se hizo la presentación del proyecto transformadoras sociales CPYS. Durante la actividad se hizo la presentación de varios proyectos de emprendimiento que tienen actividad en Cartago, los cuales serán integrados en esta iniciativa de las transformadoras sociales CPYS, el propósito fundamental del proyecto transformadoras sociales CPYS, es fortalecer los diferentes proyectos de emprendimiento que funcionan en Cartago y propiciar la creación de nuevas iniciativas que contribuyan a la integración de la sociedad cartagüeña, al cierre de la socialización de este proyecto de transformadoras sociales CPYS, los participantes y promotores de esta iniciativa, expresaron su situaciones.

“Esta reunión ha muy importante, porque creo que aquí nos reunimos los frentes de mujeres con diferentes pensamientos, con trabajo de barrio, donde nos lleva a nosotros de pronto acá realizar un trabajo muy interesante a nivel de comunidad, entonces yo creo que estos espacios hay que aprovecharlos en toda su dimensión, máxime cuando se trata de nosotras las mujeres, donde debemos respetarnos unirnos y trabajar en conjunto en pro de esta Ciudad” Exclamo Luz Mery Bedoya. Lider Comunal

“CPYS siempre ha marcado la diferencia en cualquiera de los grupos sociales que hay en la ciudad, lo decía yo hace un tiempo, CPYS no adoctrina de ninguna manera, CPYS lo que ha tratado desde crear precisamente conciencia política y social, ese es su nombre eso lo que traduce, así que esta reunión donde convergen muchas mujeres de diferentes ideologías, lo que hace es enriquecer el grupo y enriquecer lo que con ciencia política y social desea hacer en Cartago”. Agrego Marcela Feria, Lider Comunal.

“Me parece que todos los proyectos que sean monitoreado aquí, van a dar mucho fruto y todas las personas presentes acá tienen muy buena reputación y su profesionalidad nos va a ayudar mucho en esta campaña”. Dijo Amparo Perez, Lideresa Social

“Esta reunión me parece muy positiva, fue un encuentro muy bueno de mujeres líderes de Cartago, donde queremos gestionar y apoyar la labor social que es lo más importante”. Agrego Victoria Hernández, Enfermera.



Lea también...


Scroll to Top