Deportes

Final de la copa de fútbol de salón “Entre todos si”

12 de Julio de 2021

El pasado jueves en las instalaciones del coliseo Oscar Figueroa, se llevó a cabo la final del campeonato de fútbol de salón organizado por la concejala Eridis Polo Manosalva y que contó con la participación de equipos de Cartago y otros municipios del norte del Valle.

El objetivo del torneo que se realizó tanto en la rama masculina como en la femenina, fue el de brindar más espacios para la práctica del deporte y la recreación, lo que fue reconocido por la organizadora al grupo de colaboradores.

“A cada uno de los equipos que dijeron si vamos a estar en el torneo al que hemos denominado “Entre todos sí”, organizado por un grupo de compañeros Mayer, Hector Alberto Palomino velez, muchísimas gracias a la colaboración de la subsecretaría del deporte, que saben de esta clase de eventos y que también nos brindan estos escenarios para hacer buen uso a Sebastián Varela al profesional, a Jhon Freddy Ramírez, que con sus consejos también nos lleva a hacer un buen evento”. Dijo Eridis Polo Manosalva, Concejal de Cartago

Con el objetivo de promover la igualdad de género, los organizadores entregaron igual premiación tanto a los hombres como a las damas.

“Ni a la administración municipal, todos estos escenarios son de Cartago son de nuestros deportistas y hay que darle el mejor uso, hoy en la final, lógicamente no estarán pasando los medios de comunicación durante esta semana, una final que sin duda alguna llega con mucha sed de triunfo de esos jugadores de esos deportistas que conocemos en la ciudad de Cartago, que quieren llevarse los trofeos de campeones, subcampeones, tercer puesto, está el torneo de las vallas menos vencidas, del goleador, quisimos entregar unos premios y ser muy equitativos el tema de género”.

Fue un torneo en el que lo más importante era competir, antes que ganar y en el cual se inculcó la importancia de los valores.

“Es un torneo donde también quisimos resaltar el respeto, el juego limpio, la hermandad, el compañerismo, los árbitros, acá no encontraste malas palabras contra los árbitros, de las personas que con esta medida de bioseguridad han venido a acompañarnos, acá es un torneo para pasarla rico, para resaltar el fútbol de salón que estaba también caído nacida de Cartago y que apoyaba estos eventos”.

El Club San Juan Bosco en la rama masculina y Mundo Ferretero en la femenina fueron los campeones; Mariluz Montillo y Andrés Pineda fueron los goleadores.

Este tipo de espacios que invitan a la práctica sana del deporte se continuarán promoviendo en todos los escenarios deportivos de la ciudad.

“Desde estos eventos deportivos se pueden crear estos espacios de hermandad, es que eso es lo que buscamos, el mundo está cansado de la indiferencia, de la intolerancia, de los actos rebeldes, esto en Cartago es paz, es vivir en paz y vuelvo y digo es apoyar a los eventos que está haciendo Iridis polo, muchas gracias a todos los que han venido y lógicamente apoyar a cada uno de los eventos deportivos que haga la administración de Víctor Álvarez”



Lea también...


Scroll to Top