Cartago

Coosalud realiza censo para actualizar datos en Cartago

14 de Julio de 2021

Con el objetivo de poder garantizar un mejor servicio a sus usuarios, la EPS Coosalud informó que en la actualidad viene realizando un censo con los afiliados de Cartago con el fin de actualizar sus datos.

El censo comprende también a los usuarios que hasta hace poco pertenecían a otras EPS y que fueron transferidos a Coosalud.

“la EPS Coosalud y la IPS salud familiar, les estamos entregando la siguiente información, se está realizando un censo a todos los usuarios de Coosalud y a los usuarios que pertenecían las otras EPS y fueron pasados para Coosalud, estarán pasando unos agentes con los uniformes como el que tiene acá a la gente Mónica, que les dará la información de cómo los pueden localizar”

El llamado es para que los usuarios permitan la realización de la encuesta en el momento en que sean visitados por el personal, el cual está debidamente identificado y uniformado.

“Bueno la invitación el día de hoy es a toda la comunidad, para que por favor no se esté abriendo las puertas, los diferentes agentes están por los diferentes barrios de nuestro municipio, llevamos aproximadamente como cinco meses haciendo pues el censo, ya muchas personas de la comunidad de Cartago nos conocen, saben que los visitamos, que estamos pasando a tomarle la presión, actualización de datos y demás”. Exclamo Mónica Tatiana Ramírez, Cuidador Móvil IPS Salud Familiar

El proceso continuará durante las próximas semanas por toda la ciudad, por lo que es importante la colaboración de la comunidad en el momento que sean visitados.

“Es de tener muy en cuenta, que las casas que ya hemos censado siempre van a encontrar pues este logo es sticker, pero pues nos hace falta gran parte de la población por censar, entonces la invitación es a la gente que hace falta de Coosalud, pues llamará el numerito 2 13 1997 o a los diferentes números pues que vamos a dejar para que se comuniquen con nosotros y se les puede hacer la actualización de datos”.



Lea también...


Scroll to Top