Generales

Noticias Generales NVC – 15 de julio de 2021

15 de Julio de 2021

Homicidio en Roldanillo

Un nuevo caso de homicidio se presentó ayer en el municipio de Roldanillo, cuando un hombre fue atacado a tiros en una zona céntrica de la localidad.

La víctima identificada como Fabián Lemos Toro de 36 años, se disponía a abordar una motocicleta en un sector cercano a la glorieta de la avenida Omar Rayo, calle 9 con carrera 2, del barrio Las Veraneras, cuando fue abordado por la espalda por un hombre que le disparó en varias oportunidades. El hombre falleció cuando era trasladado al hospital San Antonio de dicha localidad.

Los hechos que son materia de investigación sucedieron pasado el mediodía de ayer.

A 400 llegó el número de fallecidos en Cartago por Covid

La ciudad de Cartago llegó este miércoles a la cifra de 400 personas fallecidas por causas asociadas al covid-19, luego de que se confirmara la muerte de otras 4 personas en las últimas horas.

El departamento registró ayer 64 fallecimientos más y 2.151 nuevos casos positivos, de los cuales 43 fueron en la ciudad de Cartago.

400 fallecidos y 9.790 casos positivos se han registrado hasta el momento en la ciudad.

Están dañando los árboles del parque de Bolívar de Cartago

Un habitual visitante del Parque de Bolívar de Cartago denuncia que están dañando los árboles que fueron sembrados recientemente.

Pide a la comunidad más cuidado y a las autoridades, controles para que la situación no se repita.

Falleció excandidato a la alcaldía de Cartago

A la edad de 77 años falleció en las últimas horas el dirigente social y político de la ciudad de Cartago Hoover Valencia Henao.

Valencia Henao, fue diputado del Valle y en varias oportunidades propuso su nombre como candidato a la alcaldía de la ciudad de Cartago, sin lograr ese objetivo.

También fue asesor del municipio en la administración del alcalde Gerardo Toro Duque y apoyó varias causas sociales en beneficio de las clases más necesitadas de la ciudad.

Su carrera política la desarrolló con el aval del Partido Conservador, lo que le permitió apoyar diferentes procesos políticos de varios candidatos tanto a la alcaldía como a la gobernación del Valle.



Lea también...


Scroll to Top