Generales

NOTICIAS GENERALES – 21 de julio de 2021

21 de Julio de 2021

Mayores de 40 años reciben esta semana la dosis única de Janssen

Dando continuidad al plan municipal de vacunación contra el covid-19, la IPS Municipal de Cartago dio a conocer que desde hoy miércoles se viene aplicando la dosis única de la vacuna Janssen para mayores de 40 años y para los mayores de 18 años que tengan alguna comorbilidad.

Para el efecto, las personas de 40 a 44 años deberán presentar la fotocopia de la cédula; los mayores de 45 la cédula original y los que estén entre los 18 y los 39 años, deberán presentar el certificado médico o historia clínica donde se compruebe que si tiene alguna comorbilidad.

La jornada se cumple de 8 de la mañana a 4 de la tarde en el centro Comercial Santiago Plaza mediante la modalidad de pico y cédula así: Hoy miércoles cédulas terminadas en 5 y 6, el jueves las terminadas en 7 y 8, viernes 9 y 0, lunes 26 de julio las terminadas en 1 y 2 y el martes 3 y 4.

Cartago conmemoró el Día de la Independencia

El municipio de Cartago se sumó a los actos conmemorativos del 20 de julio, Día de la Independencia de Colombia, con la tradicional ofrenda floral al libertador Simón Bolívar, acto que estuvo presidido por el alcalde Víctor Alfonso Álvarez, autoridades de la policía, el ejército, integrantes del gabinete municipal y representantes de varias entidades cívicas y sociales de la ciudad.

Concejo de Cartago en extras

Hasta este domingo25 de julio irá el periodo extraordinario de sesiones del Concejo Municipal de Cartago convocado por el alcalde Víctor Alfonso Álvarez para evacuar dos proyectos de acuerdo así: el 019 por medio del cual se autoriza al alcalde para la asunción de compromisos de vigencias futuras ordinarias y el 020 por el cual se autoriza al ejecutivo para perfeccionar la compra de una franja de terreno del predio El Arado para la avenida del Río.

La Mirada del Artista en la Casa del Virrey

Hasta el próximo 2 de agosto estará abierta en la Casa del Virrey la exposición “La Mirada del Artista” promovida por la Casa de la Cultura de Cartago y en la cual 5 reconocidos artistas de la ciudad muestran sus trabajos realizados durante la pandemia.



Lea también...


Scroll to Top