Generales

NOTICIAS GENERALES – 28 de Julio del 2021

28 de Julio de 2021

 

Cifras del Covid-19 en Cartago

Aunque el pico ha comenzado a descender en los últimos días, las autoridades de la salud de Cartago se mantienen atentas para velar porque la comunidad siga acatando las medidas de bioseguridad y evitar nuevos contagios.

Este martes se confirmaron 7 nuevos casos y un fallecimiento más, llegando así a 10.068 casos positivos y 428 personas que han muerto durante la pandemia.

En la ciudad hay actualmente 739 casos activos, 10 personas se encuentran en cuidados intensivos y 31 hospitalizadas con síntomas moderados.

Socialización de créditos y reactivación para jóvenes

La Cámara de Comercio de Cartago extendió una invitación a los jóvenes de la región para que participen de la Socialización virtual del programa “Líneas Especiales de Crédito y Reactivación Empresarial para Jóvenes”, la cual se realizará este jueves 29 de julio desde la tres de la tarde vía Zoom.

El programa es impulsado por el Banco Agrario de Colombia y el Ministerio de Agricultura y está diseñado especialmente para estudiantes de último semestre o egresados de carreras técnicas o tecnológicas agropecuarias e ingenierías afines, para financiar sus proyectos y emprendimientos agropecuarios y/o agroindustriales.

Convocatoria del Concejo Municipal de Cartago

La mesa directiva del Concejo Municipal de Cartago convocó a las personas, entidades, gremios, o grupos asociativos que deseen participar en el próximo periodo de sesiones, para que se inscriban hasta el próximo 3 de agosto en la secretaría de la corporación donde deberán presentar por escrito el tema a tratar.

El Concejo iniciará este lunes 2 de agosto el tercer periodo ordinario de sesiones del año a partir de las 5 de la tarde.



Lea también...


Scroll to Top