Generales

NOTICIAS GENERALES – 29 de Julio del 2021

29 de Julio de 2021

Otros dos fallecidos en Cartago

Este miércoles las autoridades de la salud en el Valle del Cauca  reportaron la muerte de otras 46 personas por causas asociadas al covid-19, así como 960 casos positivos más.

13 de esos nuevos casos corresponden a la ciudad de Cartago, donde también se confirmó el fallecimiento de otras dos personas.

Cartago completa así 10.081 casos positivos y 430 personas fallecidas. 648 casos permanecen activos en la ciudad.

Jóvenes podrán inscribir su cédula de manera virtual

Los jóvenes entre los 14 y 28 años que hayan cambiado su lugar de residencia y deseen votar en las elecciones de Consejos Municipales y Locales de Juventud que se realizarán en Colombia el 28 de noviembre, no solo pueden inscribir su documento de identidad visitando la sede de la Registraduría más cercana a su domicilio, sino que también lo pueden hacer de manera virtual.

Ingresando a la página web de la Registraduría www.registraduria.gov.co y siguiendo unos sencillos pasos, entre ellos, diligenciar un formulario con sus datos personales, quedan inscritos para participar en las primeras elecciones de Consejos Municipales y Locales de Juventud.

Cabe recordar que la inscripción de tarjetas de identidad y cédulas de ciudadanía estará abierta hasta el lunes 30 de agosto.



Lea también...


Scroll to Top