Generales

Noticias Generales – 18 de Agosto del 2021

18 de Agosto de 2021

Denuncian mal estado de la vía Cartago-Villa Rodas

Habitantes de la vereda Chara, denuncian que la vía que comunica desde El Crucero en Cartago hasta Villa Rodas, se encuentra en pésimo estado dificultando el paso de personas y el transporte de alimentos hacia la ciudad.

La situación se agravado en los últimos días debido a las constantes lluvias que han caído sobre la zona.

Piden al municipio el envío de maquinaria para el respectivo mantenimiento.

Vehículos para la policía en Alcalá

La Policía Nacional hizo entrega oficial ayer a la alcaldesa del municipio de Alcalá Gloria Estella Raigoza de una camioneta y una motocicleta para el servicio de Policía. Estos vehículos contribuirán al fortalecimiento de la seguridad tanto en la zona urbana como en la rural.

Concurso Rutina o hábitos saludables

Hasta este lunes 23 de agosto de agosto estará abierta la inscripción de propuestas de los colegios de la ciudad de Cartago, interesados en participar en el concurso de Rutina o Hábitos Saludables, organizado por la secretaría de salud municipal con el fin de incentivar el autocuidado en la salud.

Jornadas de atención en la Cámara de Comercio de Cartago

Pensando siempre en el bienestar de los empresarios de su jurisdicción, la Cámara de Comercio de Cartago desarrollará en lo que resta de este mes una serie de jornadas descentralizadas en los municipios de Cartago, La Unión y Roldanillo.

Este jueves y viernes el programa “Cámara en tu barrio” llegará a estos municipios para ofrecerles asesorías telefónicas en renovación y matrículas mercantiles, el cual se realizará de 8 de la mañana a 12 del día.

El viernes 20 se prestarán asesorías jurídicas en Roldanillo, mientras que el lunes 23 de agosto está prevista una jornada de registro en el municipio de El Dovio.



Lea también...


Scroll to Top