Regional

Vitrinas Empresariales este fin de semana en Alcalá y Obando

18 de Agosto de 2021

En el marco del programa Sena Emprende Rural y con el fin de incentivar la reactivación de las economías locales, este fin de semana se llevarán a cabo las Vitrinas Empresariales en los municipios de Alcalá y Obando.

Las unidades de emprendimiento de estas dos localidades tendrán la oportunidad de mostrar los resultados del programa para el cual fueron capacitados y asesorados para formular ideas de negocio desde el campo.

En Alcalá, la jornada se realizará este sábado 21 de agosto a partir de las 9 de la mañana en conjunto de todo el municipio, allí habrá una exposición de todos los emprendimientos de este municipio desde las 9 de la mañana hasta las 4 de la tarde.

El domingo la cita será en la zona rural del municipio de Obando en donde unidades productoras de las veredas El Pleito y Juan Díaz ofrecerán a los visitantes toda su producción de frutas, productos de pan coger y otras muestras de la cultura emprendedora de los habitantes de ese sector de Obando.

“Van a tener la oportunidad de ingresar hasta sus veredas y hacer un recorrido turístico en donde van a poder conocer el resultado de los proyectos apoyados por el fondo Sena Emprende rural y otras independientes; una puerta para dar a conocer la producción y buscar mercados regionales”, dijo Sandra Milena Echeverry del programa Sena Emprende Rural Cartago.



Lea también...


Scroll to Top