Generales

Noticias Generales – 19 de Agosto del 2021

19 de Agosto de 2021

Normalidad en instituciones educativas de municipios no certificados

La Gobernación del Valle del Cauca celebró la decisión judicial que permite el retorno de los estudiantes a la presencialidad en las instituciones educativas del municipio de Pradera, luego que un juez revocó la medida provisional de suspensión de clases emitida a inicios de agosto.

Con esta decisión, las clases presenciales continúan con normalidad y de manera exitosa en las instituciones educativas que atiende el departamento en los 34 municipios no certificados.
Cabe recordar que son más de 123 mil niños, niñas y adolescentes, los que se encuentran matriculados oficialmente en el departamento.

Este viernes y sábado, Feria del emprendimiento en Cartago

En el marco de la programación de las fiestas aniversarias de la ciudad, este viernes y sábado en Cotecnova se llevará a cabo la Feria del Emprendimiento Social y Económica Juvenil.

Invasión del espacio público en El Ciprés

La comunidad de un sector del barrio El Ciprés, de la calle 4ª con carrera 30, pide a las autoridades intervenir para que se haga respetar un espacio público que ha sido de nuevo invadido por el propietario de un establecimiento comercial, luego de que hace unos meses por orden judicial se ordenara su retiro.

Denuncian que con un vehículo y escombros afecta el paso de las personas y los juegos infantiles que hay en el sector.

Esperan que la autoridad competente recupere el espacio para el disfrute de los niños y de la comunidad en general.



Lea también...


Scroll to Top