Cartago

Emcartago amplía horario en la oficina de atención al ciudadano

25 de Agosto de 2021

Con el fin de ofrecerles mayores facilidades a los usuarios para que realicen sus diligencias, Empresas Municipales amplió el horario de atención en el punto de la carrera 5ª número 6-44, donde a partir de ahora se atenderá en jornada continua, de lunes a viernes.

“Atender a la comunidad y a los ciudadanos de una mejor manera, poder facilitar la solución de todas las necesidades, peticiones, quejas o reclamos que ellos tengan, es el objetivo de ampliar el horario de atención”, dijo Juan David Piedrahita, Gerente de Emcartago.

El nuevo horario en jornada continua de 8 de la mañana a 4 de la tarde, permitirá que las personas que trabajan en la mañana y en la tarde, tengan la posibilidad de realizar sus trámites en las horas del mediodía.

La entidad continúa fortaleciendo también la parte tecnológica para que los usuarios de manera virtual puedan realizar diligencias de sus casas.

“Continuamos con los canales digitales, nosotros hemos hecho una gran inversión, buscando que podamos también tomar todos los canales digitales, que la comunidad pueda tener diferentes canales de comunicación con la empresa,  que nosotros podamos solucionar cada una de las necesidades de la comunidad y responder oportunamente a cada una de las peticiones, quejas y reclamos que tengan”, terminó diciendo.



Lea también...


Scroll to Top