Regional

Inscripciones para alumnos nuevos en I. E. de municipios no certificados

08 de Septiembre de 2021

El gobierno departamental que preside Clara Luz Roldán González sigue abriendo la posibilidad de que más niños, niñas y adolescentes puedan acceder a la educación pública.

Es por eso que a través de la Secretaría de Educación del Valle se anunció que hasta el 29 de septiembre, estará abierto el proceso de inscripción de alumnos nuevos en las instituciones educativas oficiales de los 34 municipios no certificados para el periodo escolar del año 2022.

“Queremos invitar a los padres de familia para que inscriban a sus hijos entre el 1º al 29 de septiembre, en las instituciones educativas oficiales de los 34 municipios no certificados, es la oportunidad para que de manera gratuita puedan acceder a la educación y deben presentarse en las instituciones para hacer esta inscripción, desde el grado preescolar, al grado 11”, dijo Mariluz Zuluaga, Secretaria de Educación del Valle del Cauca.

Para el proceso de inscripción será necesario presentar el documento de identidad del menor y del padre de familia, además de fotocopia de recibos públicos.

Cabe destacar que este año más de 123.000 menores están matriculados en el sistema educativo oficial del Valle.

Además de la formación académica gratuita, todos los estudiantes tienen cobertura del Programa de Alimentación Escolar, PAE.



Lea también...


Scroll to Top