Judicial

Capturadas dos personas en Ulloa y Cartago

13 de Septiembre de 2021

Las autoridades de policía del séptimo distrito confirmaron la captura de dos hombres en Ulloa y Cartago por los delitos de Tráfico de estupefacientes y violencia intrafamiliar.
En Ulloa, se produjo la captura de un hombre conocido con el alias de “Barbas” de 23 años, natural de La Tebaida, Quindío, a quien en el momento de su captura se le hallaron en su poder 890 gramos de clorhidrato de cocaína, 50 bolsas pequeñas transparentes herméticas para la dosificación del estupefaciente y una gramera electrónica.


Al parecer, alias “Barbas” seria responsable de dinamizar el tráfico local de estupefacientes en el sector La Virgen del municipio de Ulloa. 
Entre tanto en Cartago mediante planes de registro y control se produjo la captura en el barrio Conquistadores de un ciudadano de 57 años natural de Cartago, requerido por el Tribunal Superior de Buga, por el delito de violencia intrafamiliar. 


Los capturados fueron dejados a disposición de la autoridad solicitante y luego de las respectivas audiencias un juez ordenó detención intramural en centro carcelario.



Lea también...


Scroll to Top