Cartago

Noticias Generales – 13 de Septiembre del 2021

13 de Septiembre de 2021

4 homicidios el fin de semana en el norte del Valle

Cuatro personas fueron asesinadas el fin de semana en el norte del Valle en hechos ocurridos en los municipios de Cartago, Obando, Toro y La Unión.

En Cartago la noche del viernes falleció un hombre luego de ser atacado con arma cortopunzante en la carrera 11 con calle 35A del barrio José Gabriel Calderón.

Gildardo Antonio Cardona Ballesteros de 59 años recibió varias heridas mortales, al parecer en medio de un atraco.

En la madrigada del sábado falleció un hombre que fue objeto de un atentado el viernes en el municipio de Obando.

Luis Adrián Trejos García recibió varios disparos cuando se localizaba en la carrera 5a con calle 4a a solo una cuadra de la estación de Policía de esta localidad.

El hombre fue remitido en grave estado al Hospital San Juan de Dios de Cartago, donde falleció horas después.

De acuerdo con versiones, el nombre de esta persona había aparecido hace unos días en un panfleto que circuló en el municipio como "Adrián el peluquero" donde amenazaban a varias personas.

El sábado en La Unión se produjo el asesinato de Sebastián Sevillano Carvajal de 24 años quien recibió dos heridas de arma de fuego cuando se localizaba en la carrera 24 frente al Nro. 12 - 41 del barrio Fátima.

El occiso era natural de la ciudad de Cali y se desempeñaba en oficios varios.

Finalmente en Toro, sujetos armados dispararon contra la humanidad de Jeison Narváez Cortés de 21 años natural de La Unión, quien falleció luego de recibir dos heridas en diferentes partes del cuerpo.

Los hechos se presentaron en el corregimiento de San Antonio en un sector de la vía principal en la entrada al municipio de Toro.

 



Lea también...


Scroll to Top