Cartago

El Centro Comercial Nuestro Cartago está de aniversario

16 de Septiembre de 2021

El Centro Comercial Nuestro Cartago, el más grande del norte del Valle, está de aniversario este fin de semana y para celebrarlo ha programado una serie de eventos para todos los visitantes que comprenden descuentos, rifas y shows musicales.

Nuestro Cartago comenzó su construcción en febrero de 2018 y 19 meses después, el 19 de septiembre de 2019, abrió sus puertas con un 89 % de su ocupación de sus 17.710 mestos cuadrados, y desde entonces se ha convertido en punto de encuentro de las familias norte vallecaucanas gracias a la presencia de marcas como supermercados La 14, Royal Films, Sky Park y Surtitodo, entre otras.

El gran “Trasnochón” este viernes, descuentos, rifas, sorpresas y mucha música, hacen parte de las actividades que se tendrán este fin de semana para celebrar los dos años del centro comercial en Cartago, las cuales comprenden también la entrega de bonos a los compradores para participar en diferentes sorteos.

Segundo aniversario y el día del amor y la amistad, dos fechas especiales para celebrar este fin de semana en el Centro Comercial Nuestro Cartago.



Lea también...


Scroll to Top