Cartago

Diplomado sobre Gestión Humana en la Cámara de Comercio

17 de Septiembre de 2021

Dentro del ciclo de capacitaciones que tiene previsto para estos días, la Cámara de Comercio de Cartago iniciará la próxima semana un Diplomado en Gestión Humana y talento, el cual se realizará en convenio con la Universidad del Valle.

“Este diplomado tendrá varios temas enfocados a la gestión del talento humano, temas de organización y administración del talento humano, procesos de provisión y admisión, procesos de inducción, capacitación  y evaluación de desempeño, bienestar y calidad de vida; procesos laborales, responsabilidad social, empresarial y gestión humana, cultura y clima organizacional, que son temas muy importantes hoy en día en las organizaciones. Este diplomado tendrá una duración de 100 horas y vamos a tener la oportunidad de que sea de manera virtual, para que muchas personas puedan acceder”, dijo Diana Paola Giraldo, Directora de Competitividad de la Cámara de Comercio Cartago.

El diplomado está dirigido a todos los profesionales de las empresas de la región que laboran en el área de talento humano u otros profesionales que quieran actualizar sus conocimientos en esta área como psicólogos o administradores de empresas.

El diplomado se llevará acabo de manera virtual, con costos accesibles y tendrá cupo limitado. Los interesados se pueden comunicar a las líneas 312 828 5164 o al 323 590 8395.



Lea también...


Scroll to Top