Cartago

La Casa de la Divina Misericordia recibe apoyo del Sena

21 de Septiembre de 2021

El programa Sena Emprende Rural viene apoyando el desarrollo de una unidad productiva con las jovencitas, amas de casa y colaboradoras de la Casa de la Misericordia de Dios de la ciudad de Cartago, la cual les permitirá obtener algunos ingresos para sus familias, además del sostenimiento de la casa, que presta un gran servicio a la ciudad.

26 mujeres las que reciben una capacitación del Sena durante 340 horas, para aprender a fabricar dulcería artesanal, por intermedio de la unidad productiva “Dulce vida”, según señaló Liliana Campo Yepes, Instructora del Sena Cartago.

“Esta es otra forma de generar algunos recursos en medio de las dificultades que estamos viviendo en la actualidad, donde las personas tienen la conciencia de que quieren capacitarse, quieren generar ingresos adicionales para sus familias, generando una mejor calidad de vida para cada uno de ellos”, dijo por su parte Janeth Vargas Ortiz, Coordinadora de la Casa de la Divina Misericordia de Cartago.

Comprando sus productos, no solo endulzamos nuestras vidas, sino que de paso contribuimos a que este proyecto de emprendimiento se consolide y siga generando la sostenibilidad de la unidad productiva.



Lea también...


Scroll to Top