Generales

Noticias Generales – 21 de Septiembre del 2021

21 de Septiembre de 2021

Con arte y cultura promueven el desarrollo ambiental

La CVC y el municipio de El Dovio vienen convocando a cantantes, teatreros, grupos de danza y trovadores, para que participen en el primer Encuentro Ambiental Regional del Arte y la Cultura, con el cual se pretende fomentar el desarrollo sostenible de la región.

Los interesados tienen plazo para inscribirse hasta el 30 de septiembre, a través del correo electrónico: [email protected].

En evento se realizará en las categorías de canto, teatro, danza y trova, con rondas eliminatorias en el mes de octubre, con gran final los días 27 y el 28 de noviembre en El Dovio.

Se premiará la creatividad, el ritmo, la composición, el mensaje que fomente y contribuya a la educación ambiental, la imaginación y el amor por los recursos naturales.

Los ganadores en cada categoría recibirán premios hasta por 2 millones de pesos.

Capacitaciones en la Casa del Pobre

La Asociación de Señoras de la Caridad que orientan la Casa del Pobre de Cartago, anunciaron la apertura de las inscripciones para los cursos de capacitación que se dictarán para la temporada de fin de año, en arreglos florales navideños, portales navideños y decoración navideña para el hogar.

Los cursos están dirigidos a mujeres cabeza de familia, jóvenes y personas de escasos recursos, para lo cual deberán inscribirse en la carrera 4 B 16-93 del barrio El Llano o llamar al teléfono 602 213 2566.

Las clases iniciarán el próximo viernes primero de octubre. 



Lea también...


Scroll to Top