Generales

Noticias Generales – 22 de Septiembre del 2021

22 de Septiembre de 2021

El Colegio María Auxiliadora seguirá en su sede

Luego de una reunión entre el alcalde, la secretaria de educación, los directivos de la Institución y las Madres Franciscanas, dueñas del predio, se llegó a un acuerdo para que las instalaciones de la I.E. María Auxiliadora sean arrendadas por una año más, lo cual asegura su continuidad.

Convocan a jóvenes a prestar servicio militar en la Fuerza Aérea

Por primera vez la Fuerza Aérea Colombiana realizará una convocatoria en el municipio de Cartago dirigida a jóvenes entre 18 y 23 años que deseen prestar el servicio militar como Soldados de Aviación. 

La actividad tendrá lugar en la Institución Educativa Alfonso López Pumarejo el próximo lunes 27 de septiembre a partir de las 7 am. Para lo cual los interesados deben inscribirse previamente en la línea WhatsApp 317-363 7220 o en la página web www.incorporacion.mil.co.

Dentro de las capacitaciones que recibirán, se encuentran las de operario de seguridad vigilancia y control de instalaciones, operario guía canino, operario de medios electrónicos de seguridad, operario control de pérdidas, operario protección de personajes y operario bombero aeronáutico.

Esta convocatoria, está dirigida a bachilleres y no bachilleres.

Motocicleta recuperada en Cartago

Unidades de la Policía de Cartago del Cuadrante No. 2 lograron la recuperación de una motocicleta YAMAHA, BWS 125, la cual había sido hurtada un día antes en el barrio la Libertad.

La motocicleta fue recuperada en el Barrio La Primavera y entregada a su dueña.



Lea también...


Scroll to Top