Generales

Notas Generales – 24 de Septiembre del 2021

24 de Septiembre de 2021

Homicidios en Cartago y La Victoria

La ola de asesinatos que en contra de jóvenes se viene presentando desde hace varias semanas en algunos municipios del norte del Valle, registró otras dos víctimas este jueves en Cartago y La Victoria.

En la ciudad de Robledo fue asesinado Kevin Stiven Zuleta Villada de 20 años, en hechos ocurridos hacia las 9 y 30 de la noche en la carrera 3ª con calle 1B del Barrio San Vicente, sector de la cancha.

Este el quinto caso de homicidio que se presenta este mes en la ciudad de Cartago.

El otro hecho se presentó hacia las 9 de la noche en el municipio de La Victoria, donde fue asesinada una jovencita de 23 años identificada como Leydi Estefanía Restrepo Rodríguez, sin más datos.

Los hechos que son materia de investigación ocurrieron en la calle 12 número 5-25 de esta localidad norte vallecaucana.

Vacunarán a 6.000 perros y gatos contra la rabia

En el marco del “Día Mundial de Lucha Contra la Rabia” la Unidad Ejecutora de Saneamiento del Valle adelantará una jornada especial para vacunar 6.000 perros y gatos, en 34 municipios de categorías 4, 5 y 6, para prevenir la transmisión de este virus.

La jornada se realiza en puntos fijos acondicionados entre hoy viernes 24 y el martes 28 de septiembre” en varios municipios del norte del Valle así:

Hoy viernes en La Unión, mañana sábado en Roldanillo en el  corregimiento de Higuerón; el lunes 27 de septiembre la jornada tendrá lugar en Cartago en el Parque de Los Brujos, el CAI de Bellavista y el Barrio El Ciprés, mientras que en El Dovio será el martes.
Para conocer detalles de la jornada se puede consultar en las redes sociales de la UESVALLE y de las alcaldías.



Lea también...


Scroll to Top