Generales

Noticias Generales – 27 de Septiembre del 2021

27 de Septiembre de 2021

Dos personas asesinadas en Roldanillo

Dos personas fueron asesinadas este fin de semana en Roldanillo en la vía que de esta localidad conduce al municipio de El Dovio.

El primer caso se presentó el sábado anterior cuando Harbey Alexander Pulgarín Chalá de 44 años murió tras recibir varias heridas ocasionadas con un arma tipo machete 

El caso se presentó hacia las 12 y 30 del día en la vía que de Roldanillo conduce al municipio de El Dovio, concretamente a la altura de la vereda La Montañuela.

Ayer domingo en la misma vía se produjo el hallazgo del cuerpo de un joven de 26 años quien fue asesinado de un disparo en la cabeza.

Se trata de Alexander Molina Blandón, cuyo cuerpo fue encontrado hacia las 4 y 30 de la madrugada a la altura del corregimiento de Cajamarca.

En ambos casos los móviles y agresores están por establecer.

 

Por homicidio envían a la cárcel a un hombre en Cartago

Un juez de control de garantías de la Ciudad de Robledo, impuso medida de aseguramiento en centro carcelario para Jonatan Andrés Tasamá Valencia, alias "Madero", como presunto responsable del homicidio de Luis Ángel Calderón, de 29 años de edad en hechos ocurridos el pasado 14 de mayo en el barrio Santa Ana Norte.

El imputado, también conocido como "Meme" o "El Loco", fue enviado a la cárcel como presunto responsable de los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, municiones y accesorios.



Lea también...


Scroll to Top