Generales

Noticias Generales - 28 de Septiembre del 2021

28 de Septiembre de 2021

Llegaron vacunas de “Moderna” al Valle para segundas dosis

La Secretaria de Salud del Valle, anunció que a partir de esta semana se iniciará la distribución de 31.920 vacunas contra el Covid-19 de la farmacéutica Moderna, asignadas por el Ministerio de Salud al departamento.

Reinauguración del Parque Lineal

Al alcalde de Cartago Víctor Alfonso Álvarez hizo entrega oficial anoche de las obras de remodelación del Parque Lineal, uno de los sitios más emblemáticos de la ciudad.

Por 2 meses prohíben el parrillero en La Victoria

Con el objetivo de contribuir a mejorar la seguridad y reducir los índices de accidentalidad, el gobierno municipal de La Victoria que preside Mario Alejandro Reyes, mediante decreto 052 ordenó prohibir la circulación de motocicletas con parrillero hombre mayor de 14 años en dicha localidad, en las horas de la noche.

La restricción se adopta luego de los hechos violentos de la semana anterior en los que una mujer de 23 años fue asesinada de varios disparos en una zona céntrica de este municipio del norte del Valle.

La medida regirá entre las 7 de la noche y las 5 de la mañana durante toda la semana y estará vigente desde este viernes primero de octubre hasta el primero de diciembre.

Víctor Hugo Sierra, nuevo Tesorero de Cartago

El abogado y contador Víctor Hugo Sierra asumió como Tesorero General del municipio de Cartago en reemplazo de Adriana Rivera.

El nuevo tesorero venía desempeñándose como jefe de rentas del municipio.



Lea también...


Scroll to Top