Generales

Noticias Generales – 29 de Septiembre del 2021

29 de Septiembre de 2021

Vacunación contra el Covid-19 en Cartago

Dando continuidad al plan de vacunación contra el covid-19 en Cartago, la IPS Municipal informó que hoy se están aplicando segundas dosis de Moderna para mayores de 50 años y población entre 18 y 49 años con comorbilidades.

Mañana jueves por su parte, se estarán aplicando segundas dosis de Pfizer para mujeres gestantes y adolescentes de 12 a 17 años con comorbilidades, para lo cual hay disponibles 690 dosis.

Las jornadas se cumplen de 7 de la mañana a 3 de la tarde en el auditorio del centro comercial Santiago Plaza.

24 funcionarios de Emcartago fueron jubilados

En un acto presidido por el alcalde Víctor Alfonso Álvarez y el gerente de Emcartago Juan David Piedrahíta, fueron homenajeados 24 funcionarios de Empresas Municipales que a partir de la fecha entraron a disfrutar de su pensión de jubilación tras varios años de servicio a la empresa.

En Alcalá, capturan a una mujer por Proxenetismo con menores

Mediante labores de registro y control desarrolladas por unidades de la Policía en la vía que de Alcalá conduce a Pereira, fue capturada una mujer quien tenía una orden judicial en su contra por el delito de Proxenetismo con menores de edad.

La ciudadana al parecer lideraba una Red que se dedicaba a engañar Adolecentes entre los 14 y 17 años, donde bajo la modalidad de engaño con ofertas laborales eran explotadas sexualmente.

La capturada natural de La Tebaida, Quindío, de 31 años, era requerida por el  juzgado segundo de ejecución de penas y medidas de seguridad de Tunja, Boyacá, según orden de captura con fecha del 8 de julio  del 2021.



Lea también...


Scroll to Top