Regional

Campaña de la Policía para evitar la deserción escolar

01 de Octubre de 2021

Más de mil uniformes y prendas de vestir nuevos, fueron entregados a los niños y jóvenes estudiantes de varias zonas rurales de municipios del norte del Valle, así como de algunos resguardos indígenas, dentro de la campaña denominada “Polidonatón”.

En esta oportunidad personal de la sección de protección y servicios especiales de la Policía del distrito de Roldanillo, llegaron hasta los corregimientos de Ricaurte en Bolívar, San Francisco, San José y El Lázaro en Toro, como estrategia en prevención a la deserción escolar.

Se desarrollaron acciones de prevención y educación ciudadana generando espacios pedagógicos frente a problemáticas como el Bullyng, maltrato infantil, consumo de alcohol y violencia intrafamiliar, entre otras.

La entrega de los elementos hace parte de la campaña para evitar la deserción escolar y promover el cuidado de nuestros niños.

Estos gestos de buen corazón enaltecen la solidaridad de los vallecaucanos, permitiendo que la comunidad se integre y tenga un mejor acercamiento con la Policía.



Lea también...


Scroll to Top