Generales

Noticias Generales – Octubre 01 del 2021

01 de Octubre de 2021

Incursión de sicarios en Cartago deja un muerto y un herido       

Sujetos armados llegaron anoche hasta un sector del barrio Bellavista de la ciudad de Cartago conocido como la 83 y acabaron con la vida de un joven.

La víctima de este hecho violento fue identificada como Kevin Acosta Cardona de 25 años, quien recibió varios impactos de arma de fuego y falleció cuando era atendido en el Hospital San Juan de Dios de esta ciudad.

En el caso que se presentó un poco antes de la media noche en la carrera 3ª número 8-68, también resultó lesionada otra persona.

Según información de testigos Kevin había terminado su carrera como piloto de avión y se dedicaba al comercio de ropa en un local del centro de la ciudad.   

Homicidio en Zarzal

Una nueva víctima de los sicarios se presentó este jueves en el municipio de Zarzal, donde un hombre de 41 años falleció luego de recibir varias heridas de arma de fuego.

José Alberto Trejos Obando fue atacado por hombres armados hacia las 10 y 15 de la noche cuando se localizaba en la carrera 16B número 5-29 del barrio Bolívar, en un sector conocido como El Filo.

Este sábado en Cartago jornada del PAAU en La Arenera

La Presidencia de la República, la Gobernación del Valle, la Administración Municipal de Cartago y el Batallón Vencedores, se han unido para realizar este sábado 2 de octubre en Cartago una jornada del Plan de Aceleración de Acción Unificada (PAAU) el cual fue diseñado para fortalecer la presencia institucional del Estado en algunas zonas del territorio nacional, con el objetivo de llevar inversión social y obras de baja complejidad, así como herramientas para mejorar la convivencia y la seguridad.

La jornada en la que participarán diferentes entidades del estado se realizará en las instalaciones del Colegio Técnico Ciudad Cartago de 9 de la mañana a 3 de la tarde y estará dirigida especialmente a los habitantes del barrio La Arenera.

Durante la jornada interinstitucional se prestarán servicios de medicina general, odontología, psicología, atención jurídica, Sisbén, Comisaría de Familia, actividades lúdicas, jóvenes y familias en acción y se entregará información sobre la  oferta académica del Sena.



Lea también...


Scroll to Top