Generales

Noticias Generales – 05 de Octubre del 2021

05 de Octubre de 2021

Cifras del covid-19 en Cartago

Gracias al plan de vacunación, la ciudad de Cartago no tiene pacientes graves por covid-19 y la ocupación de camas UCI en el momento es de cero.

De acuerdo con el más reciente informe de la Secretaría de Salud, en la ciudad solo hay 88 casos activos de la enfermedad, todos con sintomatología leve y con recuperación en casa. En el momento no hay pacientes en cuidados intensivos ni hospitalizados por el virus.

En el departamento ayer se reportaron 92 casos nuevos, de ellos 2 en la ciudad de Cartago.

Hasta la fecha se han presentado 10.637 casos positivos y 455 personas han fallecido por esta causa en la ciudad de Robledo.

Asamblea del Valle inició sesiones de octubre y noviembre

La Asamblea Departamental del Valle del Cauca inició de manera presencial, el último periodo ordinario de sesiones del año correspondiente a los meses de octubre y noviembre.

Durante el inicio de las sesiones se anunció por parte del gobierno departamental la presentación del proyecto de presupuesto para la vigencia fiscal 2022, y otras iniciativas sobre vigencias futuras. 

En desarrollo de la sesión el viernes pasado, la diputada Paola Andrea Arenas del Partido Alianza Verde, fue elegida 2da. Vicepresidenta de la corporación para lo que resta del año 2021, en reemplazo de Griselda Janeth Restrepo, quien renunció a dicha posición.



Lea también...


Scroll to Top