Generales

Noticias Generales – 06 de Octubre del 2021

06 de Octubre de 2021

Asesinan a un joven en Obando

Sujetos armados abordaron a un joven cuando se encontraba sentado sobre un andén en el municipio de Obando y acabaron con su vida, propinándole varios impactos con arma de fuego.

La víctima identificada como Germán Andrés Pareja Vélez de 24 años, se encontraba hacia las 5 y 30 de la tarde en la carrera 4a con calle 1a cuando recibió los impactos.

El occiso era bachiller, había nacido en Obando y vivía en unión libre en el barrio El Triunfo.

Con este caso ya son 11 los homicidios ocurridos este año en esta localidad del norte del Valle.

Judicializan a dos presuntos responsables de actos vandálicos en Cartago

Un juez de control de garantías de Cartago, envió a prisión a dos presuntos responsables de liderar y facilitar medios para incurrir en actos vandálicos durante las manifestaciones violentas ocurridas en el municipio de Cartago.

Se trata de Víctor Alfonso Flores, alias Miliciano, de 35 años de edad; y Sebastián Simanca de 22, señalados como los presuntos responsables de liderar actos vandálicos contra las instalaciones de los patios de tránsito, la incineración de un vehículo de Bomberos, agresiones contra miembros del Esmad y perturbación y obstrucción del servicio de transporte público en el sector del puente Simón Bolívar.

Por determinación del juez de garantías los presuntos implicados, quienes no aceptaron los cargos, deberán cumplir medida de aseguramiento en centro carcelario.

Más seguridad vial para Cartago

El Municipio de Cartago y la Agencia Nacional de Seguridad Vial firmaron un convenio interadministrativo que permitirá realizar capacitaciones e identificar puntos críticos para reducir la accidentalidad en la ciudad.



Lea también...


Scroll to Top