Cartago

Suspensión del acueducto en Cartago a esta hora

20 de Octubre de 2021

A esta hora se presenta la suspensión del servicio de acueducto en toda la ciudad de Cartago, luego de que en los tanques se presentara una considerable reducción del líquido.
El anuncio lo hizo el gerente de Emcartago Juan David Piedrahíta López, quien indicó que fue necesario tomar esta medida debido a que la comunidad comenzó a recoger agua en forma masiva, luego de que se comunicara sobre la suspensión del servicio hoy miércoles en algunos sectores de la ciudad, a raíz de los trabajos de instalación de los equipos de macro medición en la planta de tratamiento número uno.
Desde ayer la empresa había anunciado la suspensión del servicio en una parte de la ciudad como las comunas 7, 1, 2 y 4 y el corregimiento de Zaragoza, pero debido a que en toda la ciudad la gente comenzó a recoger agua, se produjo una reducción de las existencias del líquido en los tanques, lo que obligó a suspender el servicio en toda la ciudad.
El gerente señaló que el servicio será restablecido una vez concluyan las obras de instalación de los macro medidores, lo que se espera ocurra antes de las 10 de la noche.



Lea también...


Scroll to Top