Cartago

¿Cuándo se reestablecerá el servicio de acueducto en Cartago?

21 de Octubre de 2021

Personal de las Empresas Municipales de Cartago terminan a esta hora las labores de instalación de los Macro medidores, para proceder a reestablecer el servicio de acueducto, luego de los inconvenientes surgidos a última hora que llevaron a que el corte que había sido programado por 16 horas en una parte de la ciudad, se extendiera por más de 24 y afectara a la totalidad de los usuarios.
La situación se complicó inicialmente porque ante el anuncio de que la suspensión se haría en algunas comunas, ayer la comunidad en toda la ciudad comenzó a recoger el líquido lo que llevó a que las existencias en los tanques se agotaran, obligando a suspender el servicio a toda la ciudad.
Ayer durante las labores programadas, se presentaron inconvenientes con una de las válvulas, lo que sumado a las lluvias que cayeron en las horas de la noche, generaron un retraso en las obras.
De acuerdo con el gerente de la entidad Juan David Piedrahíta López, se calcula que después de las 11 de la mañana el servicio comenzará a normalizarse paulatinamente.



Lea también...


Scroll to Top