Generales

Noticias Generales - 21 de Octubre del 2021

21 de Octubre de 2021

Homicidio en La Unión

Un hombre de 43 años, se convirtió en la nueva víctima del accionar de los violentos en el norte del Valle.

Este nuevo caso se presentó ayer hacia las 2 y 30 de la tarde en el municipio de La Unión, donde falleció Robinson Rendón Ruiz, quien recibió varias heridas de arma de fuego ocasionadas por personas desconocidas.

El hecho se presentó en la carrera 12 frente al número 16-79 del barrio Popular.

Capturado motociclista con 35 kilos de marihuana

Un hombre que se movilizaba a bordo de una motocicleta por la vía Cartago-Pereira en la cual transportaba varios kilos de marihuana, fue capturado por la policía.

El operativo se desarrolló en el puesto de control de Cerritos cuando el sujeto de 39 años hizo caso omiso a la señal de pare de las autoridades, siendo capturado más adelante.

En la inspección al vehículo fueron hallados camuflados 35 kilos de marihuana los que al parecer eran transportados desde Corinto en el Cauca, hacia la ciudad de Medellín.

Seminario Internacional hoy en Univalle Cartago

La Universidad del Valle sede Cartago y el Grupo de Investigación Innovación y Desarrollo en Electrónica Aplicada GIIDEA, están invitando a toda la comunidad académica y sectores interesados, a participar en el "Tercer Seminario Internacional de Avances en Investigación y Electrónica Aplicada", en su cuarta sesión, el cual se desarrollará este jueves 21 de octubre a partir de la 2 de la tarde.

El tema será: Electrónica de Control para Manejo de Combustibles, cuyo expositor será Diego Fernando Salazar Tabares, Tecnólogo en Electrónica de la Universidad del Valle, Ingeniero en Mecatrónica y Magister en instrumentación Física de la Universidad Tecnológica de Pereira.

Los interesados podrán participar a través de la sala virtual disponible en https://giidea.correounivalle.edu.co

La sesión será certificada y no tiene ningún costo.



Lea también...


Scroll to Top