Generales

Noticias Generales – 22 de Octubre del 2021

22 de Octubre de 2021

Homicidio en zona rural de Cartago

Las autoridades adelantan las investigaciones para determinar los autores materiales del homicidio de un hombre, ocurrido ayer jueves en zona rural de la ciudad de Cartago.

En el hecho que se presentó hacia las 3 de la tarde en la vereda de Coloradas, en un sector conocido como El Guayabo, falleció Nicolás Ruiz Betancourt de 25 años, quien recibió varias heridas ocasionadas con arma de fuego.

Jornada Nacional de Vacunación contra el Sarampión y la Rubeola

Las Secretarías de Salud Departamental y Municipal están invitando a la comunidad a participar de la jornada nacional de vacunación contra el Sarampión, la Rubeola e Influenza, que se llevará a cabo en todos los municipios del Valle del Cauca, este sábado 23 de octubre.

Estas son enfermedades contagiosas que se transmiten por vía respiratoria, especialmente en ambientes cerrados y la mejor manera de prevenirlas es la vacuna.

Se invita a padres, madres y cuidadores de niños y niñas entre 1 y 10 años para que acudan a los puntos de vacunación regular para que los menores reciban la dosis adicional contra el sarampión y la rubéola, con el propósito de reforzar la inmunización contra estas enfermedades.

Vacunación de segundas dosis con Moderna en Cartago

En el marco del plan de vacunación contra el covid-19 en Cartago, la IPS Municipal informó que mañana sábado se estarán aplicando segundas dosis de Moderna, para lo cual hay disponibles 758 biológicos. El próximo martes 26 de octubre se cumplirá una nueva jornada donde serán aplicadas 320 dosis de la misma vacuna.

Los interesados deben acudir al auditorio de Santiago Plaza entre las 7 de la mañana y las 3 de la tarde.



Lea también...


Scroll to Top