Politica

Partido de la U se renueva para las elecciones de 2022

22 de Octubre de 2021

En un ambiente de unión, diversidad y esperanza, y con la firme promesa de trabajar por los colombianos y fortalecer los vínculos con los territorios, especialmente los que se encuentran en el olvido, la directora del Partido de la Unión, Dilian Francisca Toro, presentó la nueva imagen de la colectividad y la estrategia con la que se presentarán a las elecciones de 2022.

Durante el evento que contó con la asistencia de más de mil personas de todas las regiones del país, la directora del Partido de la U reafirmó la decisión de la colectividad de “trabajar como una fuerza política de centro, en la cual no hay espacio para la polarización y en la que todas las energías estarán puestas en brindarles soluciones a las necesidades de los colombianos.

 “La política es un proceso donde nuestra misión como partido y como líderes del cambio es el de darle un espacio a los olvidados de este país”, señaló la líder de la colectividad.

A partir de las próximas elecciones el partido de La U se propone generar cambios que permitan escuchar y atender las necesidades más apremiantes que vive el país en medio de su actualidad social, indicó.

En el evento fueron presentados algunos de los nuevos integrantes del equipo de la U, con los cuales la colectividad buscará fortalecer su presencia en el Congreso de la República.

La consagrada atleta colombiana y medallista olímpica Caterine Ibargüen, será cabeza de lista al Senado, mientras que varios de los actuales representantes y senadores también trabajan para continuar sirviendo al país desde el congreso.



Lea también...


Scroll to Top