Politica

Candidatos de CPYS al Consejo Municipal Juvenil de Cartago

25 de Octubre de 2021

Líderes comunitarios juveniles que representan a todos los sectores de la ciudad, hacen parte de la lista que apoya la agrupación Conciencia Política y Social, CPYS, como candidatos al Consejo Municipal de Juventudes de Cartago, cuya elección está prevista para el domingo 5 de diciembre.

Son jóvenes con preparación académica y que ya tienen experiencia en el trabajo con las comunidades, quienes aspiran a convertirse en Consejeros Juveniles de la ciudad para aprovechar esta oportunidad que se les ofrece de hacer conocer sus iniciativas y demandas frente a las decisiones de las políticas de juventud.

Margarita Castillo es una joven que cursa quinto semestre de ingeniería de sistemas y aspira a compartir sus conocimientos especialmente con la población adulta mayor.

El tercer renglón en la lista de CPYS lo ocupa Juan David Aponte, reconocido líder juvenil del corregimiento de Zaragoza.

Esteban, Margarita y Juan David, representan los nuevos liderazgos de la ciudad que apoya CPYS, como aporte a la democracia.



Lea también...


Scroll to Top