Generales

Noticias Generales – 25 de Octubre del 2021

25 de Octubre de 2021

Tres homicidios en el norte del Valle

Este fin de semana se presentaron tres casos de homicidio en el norte del Valle, en hechos registrados en los municipios de Cartago, Ansermanuevo y La Unión.

Un muerto y un herido, deja ataque de sicarios en Cartago

En Cartago el sábado hacia las 10 de la noche fue asesinado Edwin Alejandro Castañeda Núñez de 26 años, quien fue atacado a tiros cuando se localizaba en la carrera 30A frente al número 2-04 del barrio El Ciprés Alto de la comuna tres; en el mismo hecho resultó lesionado otro hombre de 30 años.

Homicidio con arma blanca en Ansermanuevo

También el sábado hacia las 2 y 40 de la tarde, un hombre identificado como Rubén Darío Rendón de 49 años, fue atacado con arma blanca en Ansermanuevo, muriendo en el acto.

El caso se presentó en la carrera 8ª frente al número 8-4, en un sector cercano al Hospital Santa Ana de  Los Caballeros en la salida hacia el municipio de El Águila.

Tres heridas de arma blanca en la cabeza acabaron con su vida.

Homicidio en La Unión

El viernes en La Unión, hacia la una de la tarde, sujetos desconocidos acabaron con la vida de Henry de Jesús Herrera Múnera de 47 años propinándole varios impactos de arma de fuego durante hechos ocurridos en una vivienda de la carrera 15 número, 20-25 del barrio San Pedro.

La víctima, conocido como "Aliviadito" desempañaba como ebanista y era muy conocido en esa zona del municipio pues también era entrenador de boxeo.

Risaralda ganó el concurso Nuestra Belleza Colombia 2021

Cartago realizó con éxito la primera versión del concurso “Nuestra Belleza Colombia 2021”, el cual finalizó el pasado sábado.

Fueron tres días de pasarela y belleza, que le permitieron a la ciudad reflejar una imagen positiva ante el  país.

La candidata de Risaralda, Mariana Toro Cañas de 21 años fue la ganadora y representará a Colombia en el concurso Nuestra Belleza Universal que se realizará en México.



Lea también...


Scroll to Top