Cartago

Recompensa por responsables de hechos delictivos en el Valle

26 de Octubre de 2021

La gobernadora del Valle, Clara Luz Roldán, anunció una bolsa de recompensa por información sobre la identidad y el paradero de los autores de los homicidios ocurridos el pasado fin de semana en el departamento, especialmente en el municipio de Buga, donde dos hombres y una menor de diez años fueron asesinados el sábado anterior.

Durante un consejo extraordinario de seguridad, la mandataria  reiteró su respaldo a las autoridades locales y a la fuerza pública para seguir trabajando por la seguridad en el departamento y anunció una recompensa de $100 millones para quien entregue información que permita capturar a los responsables de este hecho.

El comandante de la Región 4 de la policía, Brigadier General Pablo Ferney Ruiz, señaló que están en marcha las investigaciones para establecer los autores materiales e intelectuales del hecho, que podría haber sido causado por una banda criminal en la disputa por el territorio.

Entre las acciones conjuntas que adelantan las autoridades para reducir los delitos, está la habilitación del Centro de Gestión de Emergencias de Buga y que funcionará para todo el centro del Valle.



Lea también...


Scroll to Top