Regional

Segunda fase de Valle INN Municipios ya tiene 2.071 ganadores

26 de Octubre de 2021

Son 2.071 emprendedores los ganadores del fondo Valle INN Municipios, que en la segunda fase de esta estrategia de reactivación económica del Gobierno departamental recibirán insumos, equipos y herramientas para recuperar sus unidades productivas.

“Son 25 municipios los que le apostaron a la reactivación económica en articulación con los alcaldes y las alcaldesas, de estos territorios ya tenemos los 2.071 ganadores. Es importante destacar que entre noviembre y diciembre iremos con la Gobernadora para entregar los insumos, los equipos, la maquinaria, las herramientas para que sigan reactivándose”, dijo Pedro Andrés Bravo Sánchez, secretario de Desarrollo Económico y Competitividad del Valle.

 

Con un fondo de $13.740 millones, con recursos de la Gobernación y las alcaldías, se brindarán los apoyos a pequeños empresarios y emprendedores de Andalucía, Ansermanuevo, Argelia, Bugalagrande, Caicedonia, Calima El Darién, Candelaria, Dagua, El Águila, El Cerrito, El Dovio, Jamundí, La Unión, La Victoria. Así mismo, para negocios en Obando, Pradera, Restrepo, Riofrío, Roldanillo, San Pedro, Toro, Trujillo, Tuluá, Ulloa y Zarzal.

“Lo único que esperamos es recuperar empleos”, agregó el funcionario.

Los interesados pueden consultar los resultados en la página web

https://www.valledelcauca.gov.co/competitividad/publicaciones/72335/resultados-fondo-valleinn-municipios---fase-ii/, www.valledelcauca.gov.co/competitividad

y las redes sociales de la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad @SedecValle.



Lea también...


Scroll to Top