Generales

Noticias Generales - 29 de Octubre del 2021

29 de Octubre de 2021

Otro homicidio en La Unión

Hacia el mediodía de ayer se produjo un nuevo hecho de sangre en el municipio de La Unión, donde la víctima fue un joven de 33 años.

Julián Andrés Rubio Toro, fue atacado a tiros por sujetos desconocidos hacia las 12 del día en la carrera 17 con calle 18 del barrio El Jardín, recibiendo varios impactos que la causaron la muerte de manera instantánea.

La Unión es el municipio del norte del Valle que más casos de homicidio registra este año, con cerca de 23 asesinatos.

Toque de queda para menores, este domingo en el Valle

La gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán, anunció medidas especiales para garantizar el orden público el fin de semana cuando se celebra el tradicional día de Halloween.

La mandataria señaló que el toque de queda para los menores de edad regirá desde las 11  de la noche del domingo 31 de octubre hasta las 5 de la mañana del lunes festivo primero de noviembre.

Emcartago y Energía de Pereira en Villa del Sol este sábado

Como cada sábado, Empresas Municipales realizará una nueva jornada del programa “Emcartago en tu barrio” esta vez visitando mañana a la comunidad de Villa del Sol de la comuna 3, en donde los usuarios podrán resolver todas sus inquietudes sobre revisión y explicación de facturas, altos consumos, revisión de medidores y otras novedades que se presenten en el sector.

La jornada contará también con la presencia de la Empresa de Energía de Pereira y se desarrollará desde las 8 de la mañana en el parque de Villa del Sol.



Lea también...


Scroll to Top