Politica

Charla de Miguel Jaramillo Luján este viernes en Cartago

03 de Noviembre de 2021

Con motivo del debate electoral que se avecina para los jóvenes con las elecciones de los Consejos Municipales de Juventud, la agrupación Conciencia Política y Social CPYS, ha invitado al reconocido consultor y asesor en comunicación política Miguel Jaramillo Luján, para que dicte una charla a los jóvenes de Cartago.

La visita a la ciudad del magíster en gobierno y políticas pública, especialista en comunicación estrategia y conflictos armados y licenciado en comunicaciones está prevista para este viernes 5 de noviembre.

Miguel Jaramillo quien también es catedrático en varias Universidades de Colombia y otros países, y ha prestado sus servicios a varias empresas, campañas, medios de comunicación y gobiernos, no dudó en aceptar la invitación para dialogar con los jóvenes de Cartago.

El director de la Consultora Marketing Político y Gobierno, hablará en Cartago sobre temas concernientes con el debate electoral del próximo 5 de diciembre.

El evento se desarrollará este viernes 5 de noviembre a partir de las 4 de la tarde en el auditorio del CAD, con entrada libre.



Lea también...


Scroll to Top