Generales

Noticias Generales – 03 de Noviembre del 2021

03 de Noviembre de 2021

Vacunación esta semana en Cartago

La IPS municipal de Cartago informó que en el marco del plan de vacunación contra el Covid-19, esta semana se están aplicando 1100 dosis del biológico Astrazeneca para mayores de 18 años.

La jornada que se cumple entre hoy miércoles y mañana jueves en jornada continua desde las 7 de la mañana hasta las 3 de la tarde, en el auditorio de Santiago Plaza, permitirá la aplicación de 550 primeras dosis cada día.

La entidad informó también que a partir de este jueves se iniciará la vacunación para niños de 3 a 11 años con Sinovac, para lo cual hay disponibles 250 dosis.

Los menores deberán asistir a Santiago Plaza desde las 7 de la mañana y presentar el carné de vacunas y copia del documento de identidad.

Por operación “Cobremos”, anormalidad académica en Cartago

Por el incumplimiento del pliego de peticiones y retraso en los pagos salariales, el Sutev Cartago, inició  esta semana la operación Cobremos por lo que solo están trabajando media jornada.

Dentro de las actividades para pedir que sus demandas sean atendidas, para este jueves está programado un plantón frente a las instalaciones de la Secretaría de Educación, mientras que el viernes la protesta será en las instalaciones de la alcaldía.

El Municipio de Cartago regula la realización de encuestas del SISBEN

La oficina del Sisbén de Cartago dio a conocer algunas medidas a raíz de las dificultades detectadas para llevar a cabo las encuestas de dicho programa.

Teniendo en la cuenta el alto número de solicitudes de encuestas nuevas, y de acuerdo con la depuración que se viene realizando, se encontró que algunos ciudadanos han cambiado sus domicilios, otros no responden las llamadas y algunos, no están atendiendo las visitas por parte de los encuestadores.

Por lo tanto, la oficina del Sisbén está convocando a las personas interesadas para que se comuniquen al teléfono 602 2113077 o asistan de manera presencial a la carrera 4 # 11-64 Primer Piso, Parque Bolívar, con el fin de agendar por última vez, la visita correspondiente, para lo cual disponen de 15 días hábiles.



Lea también...


Scroll to Top