Cartago

Inició intervención de la vía de acceso a Alcázares

05 de Noviembre de 2021

Un viejo anhelo de los habitantes de los barrios Alcázares, Nueva Colombia, La Anunciación y Guayabal de la comuna 7, de tener una vía de acceso en buenas condiciones, comenzó a ser posible gracias a la segunda fase del proyecto de mejoramiento de la malla vial que adelanta la administración municipal de Cartago. 

Los trabajos permitirán que en corto tiempo, los cerca de mil metros que tiene esta vía, tengan su carpeta asfáltica de fresado, que mejorará la movilidad en esa parte de la ciudad.

Este tramo vial importante para un buen número de habitantes que tienen estos barrios ubicados en la periferia de la ciudad, había sido intervenido en años anteriores, pero solo con obras menores.

De acuerdo con el burgomaestre, esta vía hará parte importante de la conectividad vial que tendrá la ciudad con la prolongación de la avenida del río y la construcción de la vía Flor de Damas hacia el aeropuerto, entre otras.

En esta segunda fase, el proyecto comprende también el mejoramiento de la malla vial del barrio Santa Ana y del corregimiento de Zaragoza.

Finalmente el alcalde anunció el reparcheo de varios huecos que presenta la avenida Santa Ana, a la espera de que el departamento realice los trabajos de recuperación que le corresponde en esta importante arteria.

La vía también será mejorada en su iluminación y se contempla la posibilidad de construir las respectivas aceras peatonales.



Lea también...


Scroll to Top