Generales

Noticias Generales – 11 de Noviembre del 2021

11 de Noviembre de 2021

Homicidio en Zarzal

En el barrio La Balvanera del municipio de Zarzal se produjo ayer otro homicidio, en el que la víctima fue un hombre de 30 años.

En el caso que se presentó hacia las 5 y 30 de la tarde en la carrera 13 con calle 14, falleció Julián Arnoldo Morales Escudero quien recibió varias heridas de arma de fuego a manos de desconocidos.

Como se recuerda, en este mismo sector había suido asesinado el pasado viernes Julián Alberto Restrepo Vásquez de 32 años; en esa oportunidad los agresores, dos hombres y una mujer fueron capturados como presuntos responsables del hecho.

Suspensión programa de energía este viernes

Con el fin de continuar sus labores de reposición de redes y mejoramiento del servicio, la Empresa de Energía de Pereira anunció la suspensión del servicio este viernes 12 de noviembre en los siguientes sectores de la ciudad de Cartago.

De 8 de la mañana a 4 de la tarde estarán sin energía las haciendas Formosa 1 y 2, Tijuana, Brisas, Villa Delia, Arauca y el caserío de El Guanábano.

La calle 2ª con carrera 3 hasta la carrera 3ª con transversal 1E, no tendrán servicio desde las 8 de la mañana hasta las 5 de la tarde.

Nueva tarifa para el transporte en Colectivos

Desde esta semana empezó a regir la nueva tarifa para el transporte público de pasajeros en microbuses y colectivos en la ciudad de Cartago.

Mediante decreto 224 del 2 de noviembre, el gobierno municipal autorizó el cobro de la nueva tarifa en $2.300.

Este reajuste en el costo del pasaje venía siendo reclamado por los transportadores ya que desde hacía 4 años se encontraba congelada.



Lea también...


Scroll to Top