Generales

Noticias Generales – 16 de Noviembre del 2021

16 de Noviembre de 2021

Estudiante cartagüeña una de las víctimas del accidente de tránsito en Cerritos

Las autoridades adelantan las investigaciones para establecer las causas del accidente de tránsito ocurrido el pasado domingo en la vía que de Cerritos conduce a La Virginia, en el cual perdieron la vida dos menores de edad.

Las víctimas identificadas como Alejandro Quintero de 15 años  y

Fernanda Ballesteros de 14, se desplazaban a bordo de una bicicleta cuando por razones que son materia de investigación fueron atropellados por un vehículo particular, falleciendo en el acto.

La jovencita fallecida era natural de la ciudad de Cartago y era estudiante de la Institución Lázaro de Gardea del barrio El Ciprés, mientras que Alejandro residía en el barrio San Carlos del municipio de La Virginia.

14 lesionados dejó accidente en la vía Zaragoza Cartago

Cerca de 14 lesionados, es el saldo que dejó un accidente ocurrido la mañana del domingo en la vía  que del corregimiento de Zaragoza conduce a la ciudad de Cartago.

El hecho se presentó un poco antes de las 5 de la mañana cuando un bus de servicio especial que se dirigía desde Cali hacia Los Termales de Santa Rosa de Cabal se salió de la vía.

Al menos 14 de los 29 ocupantes resultaron lesionados, algunos de gravedad quienes fueron atendidos en la Clínica de Comfandi y en el Hospital San Juan de Dios.

De acuerdo con los primeros indicios, un micro sueño del conductor habría originado el siniestro que fue atendido por socorristas de la ciudad de Cartago.

Plan de financiación para deudores de Acuavalle

Con el fin de garantizar la prestación de los servicios públicos para sus usuarios, Acuavalle implementó un plan de financiación con seis alternativas que les permitan ponerse al día con las facturas vencidas.

“Acuavalle consciente de las condiciones de nuestros usuarios presenta un plan de alivios financieros que ofrece a nuestro suscritores facilidades para cumplir con el pago de las facturas de servicios públicos durante el periodo de aislamiento preventivo' dijo Jorge Enrique Sánchez gerente de Acuavalle.

Los planes incluyen hasta 30 cuotas para el financiamiento de la deuda y la exoneración del 100%, 90% o 50% de los intereses moratorios.



Lea también...


Scroll to Top