Cartago

Alcalde habla sobre el terminal, vías, comunales y organismos de socorro

17 de Noviembre de 2021

Durante su intervención semanal a través de las redes sociales, el alcalde de Cartago Víctor Alfonso Álvarez se refirió al estado de varios de los proyectos que se adelantan y gestionan para la ciudad.

Durante el acto de celebración del día nacional del bombero, el mandatario celebró el que la institución de socorro de Cartago ya cuente de nuevo con un carro tanque para extinción de incendios y anunció un proyecto para dotar a la comuna 7 y al corregimiento de Zaragoza de estaciones satélites del cuerpo de bomberos.

El burgomaestre anunció también apoyo a las juntas comunales que acaban de celebrar el día nacional de la acción comunal y que se preparan para las elecciones de este 28 de noviembre.

Destacó los avances que registra el proyecto de la recuperación de la malla vial y cambio de redes de acueducto y alcantarillado que se cumple en gran parte de la ciudad.

Sobre el separador de la calle 10 indicó que la primera fase está casi terminada y que la idea es que la vía quede con doble sentido hasta la avenida del río.

Finalmente, el mandatario señaló que se siguen adelantando las gestiones para concretar el proyecto del terminal de transportes y que muy pronto habrá noticias positivas sobre el tema.



Lea también...


Scroll to Top